Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MÚSICA

Publicado 1 julio, 2016

#ViernesDeEstreno lo que tus sentidos merecen este fin de semana

Comienza el fin de semana y con #ViernesdeEstreno estimularás tus sentidos. Te presentamos la lista de los temas y videos que necesitarás ver, para saber de qué hablar con tus compañeros de la oficina el lunes.

León Larregui estrenó el video de `Tiraste a matar´, que forma parte de su álbum ` Voluma´, fue dirigido por él mismo y grabado en México. Hasta el momento, el video acumula más de 500.000 visitas y se espera que el cantante se presente en su país el 1,2 y 3 de Julio.

Rihanna lanzó su video que será el tema central de `Star Trek: sin límites´, titulado Sledgehammer y con el que hasta ahora acumula 3.785.463 de visualizaciones. Se espera que la película se estrene a mitades de Julio.

Del Absurdo presenta su primer sencillo «Sol»
La banda barranquillera de rock alternativo Del Absurdo entrena hoy su primer sencillo ´Sol´como antesala del lanzamiento de su EP debut «Absurdo Rock», una propuesta novedosa cargada de distorsiones y poderosos riffs que prometen cargar de energía este viernes.
A partir del 15 de julio podrás encontrar «Sol» y los demás temas que componen «Absurdo Rock» en plataformas digitales.

Blink 182 lanzó su nuevo álbum titulado `California´, el día número 182 de año, tal como l o había anunciado previamente. Entre los singles del trabajo discográfico destacan los temas `Bored to death´ y `Rabbit Hole´.

Te puede interesar: La lluvia de memes que dejó la cancelación de Lollapalooza Colombia

Te puede interesar: Monsieur Periné la caja de música hecha a mano.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad