Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 24 junio, 2016

El arte se tomará el Parque Sagrado Corazón

Nace “INTERVENIRTE BARRANQUILLA”, un evento de arte en espacio público que en su versión 2016 busca dar a conocer esas propuestas de arte contemporáneo que los artistas emergentes están desarrollando en Barranquilla.

Artistas tomaron diversas referencias de la ciudad, bien sean las dinámicas de los habitantes y su cotidianidad, las tradiciones ancestrales, nuestra memoria colectiva o el interés por la parte ecológica, la recuperación y cuidado de las zonas verdes, entre otros aspectos. En esta ocasión y buscando dar un abrebocas de lo que hay en la ciudad se reúnen en un solo punto un grupo de artistas emergentes, que desarrollan sus prácticas en torno a la ciudad.

El evento, como cada una de las obras, está en la búsqueda de brindar una experiencia al espectador, en algunas ocasiones es un llamado a reconocernos como Caribe colombiano, como barranquilleros. Los artistas que harán parte del evento serán Gisella López, María Redondo, Antonia Zennaro, Zennaro, Colectivo Ruido, Eduardo Araújo, Camilo Rojas y Lorena Gullo, bajo la curaduría del artista plástico barranquillero Dylan Altamiranda.

Este evento es apoyado por la Ministerio de Cultura. La invitación está abierta al público este sábado 25 de junio a partir de las 3:00 p.m en el Parque Sagrado Corazón

Te puede interesar: Exposición: Asimilaciones: Itinerarios desde la fotografía, abierta al público

Te puede interesar: #ViernesDeEstreno lo más ocioso del fin de semana

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad