Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 18 junio, 2016

Enchula tu carro con estos accesorios

ENCHULA TU CARRO CON ESTOS ACCESORIOS

Tu carro no solo es el medio de transporte para ti y tu familia, sino un elemento que refleja tu estilo y personalidad en su aspecto. No pierdas la oportunidad de hacerte a estos accesorios y enchular tu carro, sobre todo si no es de los últimos modelos, que ya suelen venir con los más recientes avances tecnológicos.

NEVERA PORTÁTIL PARA CARRO

¿Le gustaría disponer de líquidos bien refrigerados o conservar los alimentos calientes aunque se encuentre conduciendo? La nevera portátil para auto viene con capacidad para varios litros. Es capaz de conservar los alimentos fríos o calientes, y puede conectarse al encendedor de cigarrillos del auto, siendo perfecta para camping, viajes y picnic, además de muy práctica.

RINES Y LLANTAS

Consigue un carro llamativo y seguro

Los rines y las llantas importan en el desempeño del vehículo y su apariencia. Los rines, aros de metal usualmente de acero o aleaciones de aluminio, sobre los cuales se montan los neumáticos o llantas, vienen en diferentes diseños, tamaños y materiales que permiten dar un toque personalizado al automóvil. Dichos diseños van cambiando a medida que pasan los años, pero hay algunos como el de cinco brazos que aún continúan en uso por su simplicidad. Las llantas también juegan un papel en la estética del automóvil. Los neumáticos con un flanco bajo permiten que los rines sean más vistosos; además, el desempeño del auto al girar es mejor.

AUTORADIO CON BLUETOOTH

No solo podrás reproducir la música de tu teléfono y recibir llamadas, sino que también será posible interactuar con tu asistente de voz favorito, ya sea la simpática Siri, o el eficiente Google Now. Si quieres ir más allá, lo tuyo es un autoradio que, además de Bluetooth, lleve GPS y reproductor de videos incorporados. Así te llevará a tu destino de la forma más rápida, podrás escuchar tu música favorita, y mantener al resto de pasajeros entretenidos con una película.

CÁMARA TRASERA

Hacer marcha atrás en el carro es una las maniobras más peligrosas, ya que la visibilidad es muy reducida y hay muchos ángulos muertos. Además, es complicado medir las distancias. Es por eso que una cámara trasera resulta de gran utilidad para parquear de forma sencilla y segura. Esta cámara se compone de tres partes: la cámara en sí, un emisor inalámbrico, y  un espejo retrovisor con pantalla integrada, en el que verás la imagen.

LOCALIZADOR GPS

Aunque suena de película o algo solo de carros de gama alta, colocar un localizador GPS es algo económico y sencillo que te permitirá saber en todo momento dónde está tu vehículo o si se está desplazando sin tu autorización. Incluso es capaz de detectar golpes y vibraciones cuando está aparcado, alertándote por ejemplo de que alguien ha entrado en el carro o se ha sentado en el capó.

Lo que papá quiere en su día

Diomedes Diaz es el auténtico Rock Star colombiano

 

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad