Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 16 junio, 2016

Los peores papás de Hollywood

El día para celebrar el hecho de ser padres se acerca y para homenajearlos, hemos decidido crear una lista con los padres que en definitiva jamás deberían ser imitados.

Homero Simpsons

El papá más célebre de todos los tiempos nunca fue ejemplar, posee un listado de cualidades negativas que en la vida real, serían merecedoras de unos cuantos años en la cárcel. Entre sus actos más reprochables están el abuso físico contra Bart, ignorar a Maggie y despreciar la música que su hija Lisa toca con el saxofón.

Tom Cruise

Para nadie es un secreto la influencia que la Cienciología posee sobre el actor. Es tan estrecha la relación con la secta, que debido a eso se separó de Katie Holmes, con quien tuvo una hija que se llama Suri Cruz, quien no ve muy seguido y hasta no se le permitió verla en su cumpleaños número 10, todo debido a que el líder de la secta se lo prohibió, luego de que esté le hiciera creer al actor que la niña está poseída por un espíritu maligno.

Mitch Winehouse

El papá de la fallecida cantante siempre ha sido fuertemente criticado por la forma en que utilizaba a su hija para beneficios propios. En el documental ganador del Oscar `Amy´, se muestra cómo durante unas vacaciones con sus amigos, luego de rehabilitación, la intérprete de `Back to Black´ es asediada por un grupo de paparazzis que llegaron hasta el lugar, invitados por el mismo Mitch.

Los embarazos están de moda en Hollywood.

Los embarazos están de moda en Hollywood.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad