Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 17 septiembre, 2016

    ¿ 10 años de diferencia? ¡no importa! el amor es para todos

    Por: Andres Sánchez

    Dice la sabiduría popular que “el amor no tiene edad” y aunque muchos se oponen a esta premisa argumentando que, tarde o temprano, las diferencias se empiezan a notar, hay parejas que nos demuestran lo contrario, como estas parejas de celebridades que, a pesar de los años que los separan, cuentan con relaciones estables que se han mantenido a través del tiempo, callándole la boca a más de uno. Incluso, en algunos casos, apenas notamos que se lleven tanto tiempo.

    Shakira (39) y Piqué (29)

    Las caderas no mienten y las demostraciones de amor entre Shakira y Piqué tampoco. Considerados como una de las parejas más estables del entretenimiento, a la barranquillera y al futbolista no les daban más de un mes juntos cuando empezaron su romance en medio del mundial de fútbol del 2010, pues no solo Shakira acababa de salir de una larga relación sino que la diferencia de edad entre ellos era de ¡diez años!, aspecto que realmente preocupaba a la cantante, quien más tarde confesó que temía que la llamaran “asaltacunas”. Lejos de todo pronóstico, este par demostró que, a la hora de formar una familia, la edad no lo es todo y muestra de ello es el hermoso hogar que han consolidado con sus hijos Milan y Sasha, y lo felices que se muestran después de seis años de relación.

    Shopping for sunglasses! / Comprando gafas de sol! Shak

    Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

    Tommy Mottola (67)  y Thalía (45)

    22 años separan al reconocido empresario musical Tommy Mottola y a Thalía, quienes, a pesar de su notoria diferencia de edad, han logrado mantener un matrimonio ejemplar que ya suma dieciséis años. Desde que Emilio Estefan los presentó en una cita a ciegas, la cantante mexicana supo que era el amor de su vida y Tommy, con dos matrimonios ya previos, encontró en ella el apoyo que siempre había deseado. Los falsos rumores de divorcio y la atención constante de la prensa intentaron debilitar su relación en numerosas ocasiones, pero hoy pueden sentirse orgullosos de mantener un hogar feliz que ha dado como fruto dos hermosos hijos (Sabrina Sakae y Matthew Alejandro), y seguir tan enamorados como el primer día.

    Michael Douglas (71) y Catherine Zeta Jones (46)

    Son muchos los rumores que se han tejido en torno a la relación de estos grandes actores que estuvieron a punto del divorcio, pero que hoy, dieciséis años después, hacen alarde de una relación que ha sobrevivido al paso del tiempo y, sobre todo, a la diferencia de edad: veintitrés años, que no son poco. Michael y Catherine iniciaron su relación en el 2000 pero por diferentes circunstancias en el 2013 tomaron la decisión de separarse por un tiempo para fortalecer su matrimonio. Aunque las posibilidades de una reconciliación se veían imposibles, el año pasado confirmaron que están oficialmente juntos y más felices que nunca al lado de sus dos hijos Dylan y Carys, todo esto gracias al esmero de ambos. Douglas dijo al respecto: “Si en una pareja ambos están dispuestos, puedes hacerlo. No puede ser solo uno. Estoy loco por ella”.

    Michael-Catherine Zate Jones Douglas

    Una foto publicada por Michael Douglas (@michael.douglas.fan) el

    Si quieres seguir disfrutando este artículo, adquiere nuestra edición de septiembre en los puntos de venta.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios